A los 95 años murió el premio Nacional de Periodismo Hernán Millas

El también escritor e investigador trabajó en destacados medios como El Clarín, Ercilla y La Epoca. Su hijo confirmó su fallecimiento a través de Facebook.

20 de Diciembre de 2016 | 20:35 | Emol
Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- A los 95 años murió el periodista, escritor e investigador chileno, Hernán Millas, quien fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo en 1985.

A través de Facebook su hijo, Cristóbal Millas, confirmó el fallecimiento del comunicador, que trabajó en publicaciones como El Clarín, La Epoca, Ercilla y Hoy. También se destacó como director de la revista de humor político Topaze.

"Viejo lindo, que bueno que justamente en vivo, en directo y haciendo un programa de radio, me comunicaron tu partida. Fuiste uno de los más grandes periodistas de la historia de un país que me vio nacer a mí a mi hija, tu apellido y garbo está tatuado en mi frente", escribió su hijo a través de la red social.

El periodista escribió obras como "Anatomía de un fracaso", "Los Señores Censores", "Una loca historia de Chile" y "Francotiradores del humor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores