Metro adopta medidas especiales para Año Nuevo: L1 funcionará hasta las 02:00 horas

El tren subterráneo también aumentará la cantidad de trenes en circulación a partir de las 13:00 horas del viernes 30.

29 de Diciembre de 2016 | 10:25 | Emol
El Mercurio / Archivo
SANTIAGO.- Metro anunció la extensión del servicio de Línea 1 hasta las 02:00 con motivo de la celebración de AÑo Nuevo, como una de las medidas especiales para entregar un servicio más expedito y seguro antes, durante y después de la tradicional fiesta.

La empresa también reforzará su oferta de transporte y el servicio en boleterías, de esta manera el viernes 30 de diciembre se dispondrá de más trenes en todas las líneas desde las 13:00 horas.

El sábado 31 de diciembre, debido al evento de Año Nuevo en la Torre Entel, la estación La Moneda cerrará a las 17:00 horas, y el acceso de la estación Los Héroes por Línea 2, también será cerrado.

Asimismo, el último día del año las estaciones República, Los Héroes (sólo Línea 1), Universidad de Chile y Santa Lucía tendrán servicio especial de boleterías hasta las 02:00 horas, mientras que para las otras estaciones de Línea 1, el cierre está contemplado para las 23:00 horas.

La autoridad hizo un llamado a los usuarios que deseen acceder al servicio de trenes tener sus tarjetas bip! cargadas con antelación o utilizar las máquinas de autoservicio disponibles en Línea 1.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores