Menor perdió la vida en hogar colaborador del Sename en Punta de Tralca

Se trata de un niño de 14 años, que comenzó a sufrir convulsiones por causas que se investigan. Una cuidadora intentó ayudarlo sin éxito.

02 de Febrero de 2017 | 15:14 | Por Francisco Águila V., Emol

Imagen del recinto en el que el menor de 14 años residía.

Sename
SANTIAGO.- A diez meses de que se produjera la muerte de la pequeña Lissete Villa, en un centro del Sename de la capital, se produjo un nuevo deceso, esta vez en una residencia colaboradora de esa institución, ubicada en Punta de Tralca, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo a las 00:30 horas, cuando uno de los menores residentes -de 14 años de edad y que no ha sido identificado-, comenzó a sufrir convulsiones por causas que se investigan.

Una de las cuidadoras relató a Carabineros que de un momento a otro el afectado comenzó a convulsionar y que no pudo hacer nada para ayudarlo.

Pese a los esfuerzos de la mujer, el menor falleció en el lugar, lo que fue constatado por el paramédico del mismo centro.

El menor fallecido se encontraba al interior de una cabaña del "Hogar Punta de Tralca", ubicado en la calle El Pastor de esa localidad y que es administrado por la fundación "Aldea de Niños Cardenal Raúl Silva Henríquez".

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, los que iniciaron las primeras diligencias, mientras que el cadáver del menor fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores