Tres detenidos en protestas que obligaron a suspender piscinazo de Kika Silva

Pobladores del campamento Felipe Camiroaga de Viña del Mar, se manifestaron a las afueras del Hotel O'Higgins obligando a la organización a dejar para mañana el tradicional evento de la nueva reina del Festival.

25 de Febrero de 2017 | 13:56 | Emol
Agencia UNO.
SANTIAGO.- Tres detenidos dejaron las protestas realizadas por pobladores del campamento Felipe Camiroaga de Viña del Mar, manifestaciones que obligaron a suspender el piscinazo de la nueva reina del Festival, Kika Silva.

Las personas llegaron hasta las afueras del Hotel O'Higgins para exigir demandas básicas de luz, agua y la habilitación de alcantarillado en la zona, esperando una respuesta de la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato.

Los manifestantes lanzaron piedras al hotel y objetos hacia la piscina, rompiendo además un cartel publicitario, producto de lo cual llegó Fuerzas Especiales de Carabineros para contener la protesta en el lugar, resultando tres personas detenidas, según informó Canal 13.

Producto de los incidentes la organización del evento a cargo del diario La Cuarta, decidió postergar el tradicional evento para mañana, luego de casi una hora de retraso. Esto a petición de Canal 13, casa televisiva a la que representa la reina, por motivos de seguridad.

Finalmente, el piscinazo de Kika Silva se llevaría a cabo este domingo al mediodía.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores