Diputado Farcas invitará nuevamente a director de Carabineros a comparecer ante el Congreso

La nueva invitación obedece a un pedido para “tener una visión más completa” de la situación de lo ocurrido en la institución.

19 de Marzo de 2017 | 22:40 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de la maratónica audiencia de formalización donde se dictó privativa de libertad a ocho Carabineros por el fraude de más de 10.700 millones de pesos, el diputado Daniel Farcas (PPD) indicó que invitará al congreso al director de Carabineros, Bruno Villalobos.


El diputado indicó que la nueva invitación para Villalobos es para “tener una visión más completa” de lo sucedido en la institución.


Mientras tanto, el diputado Jaime Pilowsky (DC), agregó que lo ocurrido en Carabineros es una situación “muy grave, no sólo por los montos, sino también por la extensión del periodo en que se desarrolla, el número de involucrados y su jerarquía”.



El Magistrado del 7º Juzgado de Garantía de Santiago, Mario Cayul, indicó que la fecha límite para la investigación será de cuatro meses.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores