Presidenta Bachelet nombra a Ricardo Millán como nuevo Intendente de Los Ríos

La nueva autoridad reemplazará en el cargo a Egon Montecinos, quien estuvo al mando del gobierno regional desde que se inició el mandato de la jefa de Estado.

24 de Marzo de 2017 | 13:15 | Por Felipe Vargas, Emol

Ricardo Millán es el nuevo intendente de Los Ríos.

Emol
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet designó este viernes a Ricardo Millán Gutiérrez como nuevo intendente regional de Los Ríos, quien reemplazará a Egon Montecinos, quien estuvo al mando del gobierno regional desde que se inició la actual administración.

La nueva autoridad, de 47 años, es psicólogo de la Universidad de Chile y tiene estudios en Desarrollo Local y Estrategias para la Superación de la Pobreza Rural. Además, se ha desempeñado en INDAP como Jefe de Departamento de Recursos Humanos y Comunicaciones en la Región Los Lagos.

Millán también trabajó como coordinador de la Iniciativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión y como consultor y jefe técnico en iniciativas relacionadas con certificación de leña, mitilicultura, manejo del bosque nativo e inserción internacional.

Actualmente, el nuevo intendente se desempeñaba como director ejecutivo del Comité Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos.

"La Presidenta Bachelet agradeció la labor realizada por Egon Montecinos durante estos tres años a cargo de la región y destacó su responsabilidad y trabajo realizado durante los tres años en que estuvo a cargo de la región de Los Ríos", reza la declaración pública emitida esta tarde por el Ministerio del Interior.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores