La Presidenta Bachelte lamentó el ataque ocurrido ayer en Manchester.
Emol
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet reiteró este martes su solidaridad con el pueblo británico, luego del atentado ocurrido ayer en medio de un recital de la artista estadounidense Ariana Grande en Manchester y que dejó 22 muertos y 59 heridos.
Durante la ceremonia de presentación del Monitoreo Sísmico de la Falla de San Ramón, la Mandataria señaló que "quisiera enviar, nuevamente, mi solidaridad y apoyo al pueblo británico, que ha sido afectado por este brutal atentado explosivo".
"El mundo, la verdad que yo creo que está cansado de conocer atentados como los que vimos ayer y que afectan a víctimas inocentes", añadió la jefa de Estado, quien ayer ya había condenado el hecho a través de su cuenta personal en la red social Twitter.
Asimismo, Bachelet sostuvo que "cada uno de nosotros, en el lugar en que nos encontramos, en el rol que jugamos y las responsabilidades que tenemos, tenemos que aportar paz y diálogo".
"Es la única manera posible para que nuestros hijos, nuestros nietos, puedan vivir en un mundo mejor", enfatizó la gobernante.