EMOLTV

Manuel José Ossandón denuncia intento de censura a su cuenta de Facebook: "Quieren callarme"

El senador independiente y precandidato de Chile Vamos informó a través de Twitter que no puede acceder a la red social por un supuesto incumplimiento de las normas comunitarias.

17 de Junio de 2017 | 16:03 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Los últimos días Manuel José Ossandón han sido complicados. El precandidato de Chile Vamos insistió en que la denuncia realizada por la periodista Pilar Molina en el debate radial del pasado jueves es parte de una operación política en su contra orquestada por el comando de Sebastián Piñera. A esto, se suma el reciente intento de censura en redes sociales que denunció el independiente.

A través de un mensaje en Twitter, el parlamentario aseguró que al ingresar a su cuenta de Facebook la red social no le permitió acceder por un posible incumplimiento de las "normas comunitarias".

"Quise entrar a mi Facebook y resulta que ahora esta (sic) en proceso de revisión. Quieren callarme hasta x redes sociales! El 2/07 ganaremos igual", escribió Ossandón en Twitter.

El senador recalcó que hay una operación en su contra a cargo del comando del ex Presidente y que va a comprobar que es cierto "Esto va a decantar, Kioto 2 va a salir y se van a dar cuenta que esta es la misma operación que se le hizo a la Evelyn Matthei", dijo en entrevista con Radio Bío Bío.

Molina increpó a Ossandón durante el debate, acusándolo de haber solicitado dos boletas por cinco millones de pesos al empresario Juan José Gana, cuando ejercía como edil de Pirque.

Tras esto, el precandidato anunció que hará una presentación en contra de la profesional de Radio Agricultura ante el Colegio de Periodistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?