EmolTV

Carabineros desaloja nueva toma del Instituto Nacional y reporta daños al interior

Personal de Fuerzas Especiales no encontró a estudiantes en el recinto, por lo que no hubo detenidos. Además, se informó sobre un amago de incendio originado en un basurero.

30 de Junio de 2017 | 07:26 | Emol
Twitter @Xispafire
SANTIAGO.- Carabineros desalojó, durante la mañana de este viernes, una nueva toma del Instituto Nacional, reportando daños al interior del recinto.

Personal de Fuerzas Especiales de la institución llegó hasta las afueras del colegio alrededor de las 06:00 horas. Tras ingresar al establecimiento no encontraron a ningún alumno, por lo que el procedimiento no terminó con detenidos.

No obstante, según consigna Cooperativa, sí se reportaron "daños importantes" al interior, como rayados y basura. Además se notificó un amago de incendio originado en un basurero, que posteriormente se habría propagado a una cortina.

El nuevo desalojo se habría debido a una medida preventiva de Carabineros y en respuesta a las llamas que se registraron en el interior que movilizó a personal de Bomberos.

El establecimiento no será sede de votación en las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo en el país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores