Padre denuncia desaparición de su hijo: Madre se lo llevó de vacaciones a EE.UU. y no regresó

El joven difundió un video en Facebook para tratar de encontrar al pequeño Luciano. Afirma que ha recurrido a la Fiscalía, a las policías y hasta la embajada de ese país, pero nadie lo ha ayudado.

07 de Julio de 2017 | 17:01 | Emol

De diciembre que no sabe nada de su hijo. La última vez que le escribió le dijo que su mamá le quitó el celular.

Facebook
SANTIAGO.- Víctor Muñoz Flores cuenta que tenía una "relación increíble" con su pequeño hijo Luciano, de 11 años, y que eran felices estando juntos.

Sin embargo –según relata–, el 14 de octubre del año pasado el Juzgado de Familia de Colina autorizó a la madre del menor a que se lo llevara de vacaciones a Miami, Estados Unidos, debiendo regresar el 8 de diciembre. Pero hasta la fecha aún no vuelve.

"En diciembre perdí todo tipo de contacto con él. La última vez que él me escribió me dijo que la mamá le había quitado su celular", cuenta el joven en un video que difundió a través de Facebook, en el que hace un llamado para poder recuperar a su hijo.

"Quienes nos conocen, saben el amor que sentimos el uno con el otro", afirma.

"No puede ser que en este país aún todos los privilegios los tenga la madre cuando habemos padres responsables, que amamos a nuestros hijos y haríamos todo por ellos"

Víctor Muñoz Flores
Dice que ha recurrido al juzgado, a la PDI, Carabineros, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos "¡y nadie hace algo!". Agrega que "sus abuelos maternos no contestan nuestros llamados y me tienen bloqueado de Whatsapp".

Por eso pide compartir el video en las redes sociales, "para que, de una vez por todas, los padres tengamos los mismos derechos sobre nuestros hijos". "No puede ser que en este país aún todos los privilegios los tenga la madre cuando habemos padres responsables, que amamos a nuestros hijos y haríamos todo por ellos", subraya.

"Si ves esto mi pequeño Luciano quiero que sepas que te amo y te extraño mucho", dice el padre al final de la grabación, que cierra con un foto de ambos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores