Candidato a diputado vinculado a Chile Vamos usa foto de Nabila Rifo en su campaña

El abogado Diego Schalper compartió la imagen en sus redes sociales, acompañada de las frases "Ausencia de justicia" y "Construyamos un país más justo".

13 de Julio de 2017 | 17:30 | Emol

El controvertido afiche del candidato.

Facebook
SANTIAGO.- "Ausencia de justicia" no es una película, sino el título de un afiche de propaganda del candidato a diputado de Chile Vamos Diego Schalper (32 años) que acompaña con una foto de Nabila Rifo.

La imagen de la mujer a quien su ex pareja Mauricio Ortega Ruíz golpeó dejándola en coma y le mutiló los ojos, es parte de su estrategia de campaña en redes sociales.

"Las instituciones de nuestro país deben velar por la justicia. Para que nuestras familias, mujeres y niños puedan sentirse seguros y puedan desarrollarse plenamente", dice el documento donde también se lee "Construyamos un país más justo".

Schalper es abogado, presidente de la ONG "Me Comprometo" y coordinador de "Construye Sociedad", según dice en su cuenta de Twitter. "Trabajando en temas sociales y políticos. seguimos!", afirma.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores