Rotura de matriz de agua en Las Condes: Tránsito en avenida Apoquindo con Manquehue ya fue restablecido

Las cuatros pistas inundadas por causa de la rotura de una matriz bajo el paso nivel de Manquehue con Apoquindo ya se encuentran operativas.

27 de Julio de 2017 | 17:13 | Emol

Inundación bajo paso de Av Apoquindo con Manquehue

@dj_eros_26, vía Twitter
SANTIAGO.- Una rotura de matriz inundó esta tarde el paso bajo nivel de avenida Apoquindo con Manquehue, en la comuna de Las Condes, provocando un gran atochamiento en el sector.

Según confirmó la municipalidad, la matriz dañada pertenecía a una empresa contratista de Aguas Andinas y las bombas con las que contaba en el lugar para evacuar el agua, se encontraban trabadas.

Las cuatro pistas inundadas por la rotura de la matriz ya fueron reestablecidas por el trabajo del departamento de Seguridad de Tránsito de la Municipalidad de Las Condes y de la empresa Aguas Andinas.

El intendente de la Región Metropolitana lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.



El tránsito se mantuvo paralizado bajo el paso nivel de avenida Apoquindo con Manquehue entre las 14:00 y 18:00 aproximadamente.

Del hecho, el alcalde Joaquín Lavín se refirió a la situación de esta tarde a través de su cuenta de Twitter.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores