Penta: Fiscalía solicita ampliar plazo de reapertura y suspende interrogatorio a Gajardo y Norambuena

La diligencia que fue pedida por el abogado Julián López, defensor de los controladores de Penta Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, no tiene fecha definida.

04 de Agosto de 2017 | 10:12 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El jefe de la fiscalía metropolitana Oriente, Manuel Guerra decidió solicitar al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la ampliación de la reapertura del denominado caso Penta.

Lo anterior debido a que existen diligencias pendientes, las que fueron solicitadas por las defensas de los imputados en la investigación.

Tras la solicitud, el tribunal fijó para el 29 de agosto una audiencia para analizar el requerimiento de la fiscalía.

Trascendió que la solicitud provocó de paso la suspensión del interrogatorio del que serían objeto los fiscales de la causa, Carlos Gajardo y Pablo Norambuena.

La diligencia, cuyo plazo vencía hoy, fue pedida por el abogado Julián López, defensor de los controladores de Penta Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, no tiene fecha definida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores