Tomás Jocelyn-Holt anuncia su bajada como candidato presidencial tras no conseguir firmas

El ahora ex aspirante independiente a La Moneda aseguró que insistirá en ser una opción para las elecciones del 2022.

15 de Agosto de 2017 | 23:33 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El ahora ex candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt aclaró este martes que no alcanzó a reunir las firmas necesarias para lanzar una nueva carrera y llegar así a La Moneda.

"A 6 días de la inscripción final de candidaturas, debo decir que no tuvimos firmas suficientes a tiempo para el cierre", indicó a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de ello, el abogado agradeció a todas las personas que sí firmaron por él y manifestó que "continuaremos recolectando las firmas para dar expresión a #ElOtroChile sino hoy, en la elección del 2022".

Por medio de otro tuit aclaró que "estamos ya sustituyendo los formularios de firmas en notaría por otros que no nos hagan depender de terceros para triunfar".

Finalmente, Jocelyn-Holt descartó optar por un cupo al Congreso, afirmando que esto "no es solución. Cobija (el parlamento) a procesados y quienes no infunden ni el respeto, ni credibilidad para dar el liderazgo necesario".










¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores