EmolTV

Gobierno se reunirá con camioneros: Ministro Fernández y la intendenta de la Araucanía recibirán a la directiva

Luego de la quema de 18 vehículos, el gremio solicitó al gobierno una reunión con carácter de "extrema urgencia" para resolver la situación.

19 de Agosto de 2017 | 12:30 | Emol
Mario Quilodrán, El Mercurio
SANTIAGO.- La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) había solicitado una reunión con carácter de "extrema urgencia" para "concretarse esta mañana" con el ministro del Interior, Mario Fernández, y el subsecretario, Mahmud Aleuy, luego del ataque incendiario en la Araucanía que destruyó 18 vehículos.

Lo que ha ofrecido el gobierno es una reunión primero con la intendenta de la Araucanía, Nora Barrientos, para esta tarde a las 15:00 horas. Los camioneros serán encabezados por el secretario general, Augusto Péndola.

Este lunes, en tanto, el ministro Fernández se reunirá con la directiva del gremio, liderado por el presidente Juan Araya, en un horario por determinar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores