EmolTV

Caso Caval: Solicitan formalización de Compagnon y yerno de Joaquín Lavín

La empresa de Isaac Givovich, quien no había aparecido en diligencias anteriores, Asesorías en Gestión, Evaluación y Ejecución de Proyectos GES Consultores habría emitido una factura ideológicamente falsa por $400 millones.

15 de Septiembre de 2017 | 18:34 | Emol
Alfonso Díaz, La Segunda.
SANTIAGO.- Una nueva ronda de formalizaciones y reformalizaciones se llevó a cabo este viernes por parte del Ministerio Público en el contexto del Caso Caval.

La fiscalía regional de O'Higgins solicitó la reformalización de Natalia Compagnon, Mauricio Valero, Juan Díaz, Jorge Silva, Cinthya Ross, Marisol Navarrete y Hermán Chadwich Larraín, mientras que lo hace por primera vez con Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes.

Su empresa de Asesorías en Gestión, Evaluación y Ejecución de Proyectos GES Consultores habría emitido una factura ideológicamente falsa por 400 millones de pesos a Díaz.

Cabe recordar que Givovich ya declaró dos veces como imputado en la investigación de la causa. En la ocasión declaró tener "un fundado temor por mí y por mi familia respecto a eventuales represalias que puedan ser tomadas, especialmente por Juan Díaz (ex dirigente de la UDI) o por Herman Chadwick, pues conozco muy bien sus redes de contacto y no sé lo que son capaces de hacer".

La audiencia en el Tribunal de Garantía de Rancagua quedó fijada para el viernes 06 de octubre a las 09:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores