Carabineros encuentra jeep robado a ex ministra Javiera Blanco y al senador Pedro Araya

El vehículo todoterreno fue hallado en el sector norte de Santiago, tras ser robado anoche por seis menores de edad en Providencia.

09 de Octubre de 2017 | 09:30 | Emol

El vehículo fue hallado en el sector de Paso Peatonal con Ramón Rosales.

Carabineros
SANTIAGO.- Carabineros encontró a las 6:30 de esta mañana el jeep que fue robado a la ex ministra de Justicia Javiera Blanco y a su pareja, el senador Pedro Araya, en un asalto ocurrido anoche en la comuna de Providencia.

Según antecedentes policiales, a ambos le quitaron violentamente el todoterreno, cuando llegaban a la casa de la actual consejera del Consejo de Defensa del Estado.

"El jeep fue encontrado en un sector denominado La Pradera, donde permanentemente aparecen vehículos robados", informó esta mañana el comisario Carlos Villarroel.


El vehículo que pertenece al parlamentario y que fue sustraído por seis menores de edad, fue hallado en las últimas horas en la comuna de Quilicura, sector norte de Santiago.

De acuerdo a Carabineros, el asalto ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando Javiera Blanco se bajó del auto para abrir el portón de su casa.

En ese momento, según Araya, fueron interceptados por los menores que habrían actuado a rostro descubierto y que los amenazaron con armas blancas para llevarse el vehículo marca Jeep Grand Cherokee.

"A esta hora el Labocar está desarrollando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los sujetos. el vehículo no presenta daños en su exterior, sólo signos de manipulación en su interior", dijo el oficial.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores