Sánchez critica dichos del ministro Campos por Punta Peuco: "Me gustaría pedirle más responsabilidad con su Presidenta"

Los dichos de la candidata del Frente Amplio surgen luego de que el ministro de Justicia, Jaime Campos, dudara sobre el compromiso de la Presidenta Bachelet de cerrar el penal de Punta Peuco.

09 de Noviembre de 2017 | 12:12 | Por Trinidad Valenzuela, Emol
Aton
SANTIAGO.- La candidata presidencial del Frente Amplio (FA), criticó los dichos del ministro de Justicia, Jaime Campos, quien mencionó que el cierre de Punta Peuco son interpretaciones de periodistas y personas, pero que la Presidenta Bachelet no lo ha dicho.

"¿Alguien ha escuchado a la Presidenta de la República decir: 'Voy a cerrar Punta Peuco'? ¿Lo ha escuchado alguien? Yo no lo he escuchado, todo lo demás han sido interpretaciones de ustedes (los periodistas) o de otras personas", dijo ayer el ministro de Justicia, Jaime Campos.

Al respecto, Sánchez mencionó: "Me gustaría pedirle algo más de responsabilidad con su Presidenta al ministro de Justicia, él desconoce algo a lo cual la Presidenta se comprometió que es el cierre de Punta Peuco".


"Yo me imagino que en los meses que quedan, la Presidenta va a cumplir ese compromiso pese lo que diga su ministro de Justicia, quiero que sea más respetuoso respecto a lo que ha dicho la propia Presidenta", agregó.

También, reafirmó su postura respecto al penal y los derechos humanos, la que se encuentra en la página 43 de su programa. "Quiero que todos los violadores de derechos humanos, cumplan sus condenas en cárceles comunes, con eso queda "clarita" nuestra postura respecto a cualquier tipo de cárcel especial para violadores de derechos humanos", agregó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores