"Te lo advertimos": La frase que le habrían dicho a Fulvio Rossi antes de ser apuñalado

Así lo señalaron el hijo y el primo del senador. Además, aseguraron que está a la espera de un escáner para descartar daño neurológico tras el golpe que recibió en la cabeza.

15 de Noviembre de 2017 | 12:41 | Emol

Franco Rossi.

Pantallazo video difundido por Franco Rossi
SANTIAGO.- El candidato al Senado por la Región Tarapacá, Fulvio Rossi, resultó herido de gravedad tras ser apuñalado en Iquique y su hijo Franco se refirió a la información que manejan hasta el momento como familia.

"Un brigadista me llamó para informarme que encontró a mi padre en el suelo. Efectivamente le pegaron con un objeto contundente y luego lo apuñalaron", dijo en declaraciones que grabó en un video y fueron difundidas por CNN Chile.

"El último mensaje que le dijeron efectivamente fue 'te lo advertimos' y supimos que perdió la conciencia por unos segundos", agregó.

El seremi de Gobierno y primo del afectado, Luigi Ciocca Rossi, confirmó esta versión y agregó que el senador le relató que el atacante que le dijo la frase tenía un "acento no chileno".

Además, Franco Rossi señaló que están a la espera de un escáner para descartar si cuenta con daño neurológico. "Más información que eso no tenemos", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores