Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a reafirmar que tiene "profundas diferencias" con Sebastián Piñera, el senador Manuel José Ossandón asegura que se integra al comando del candidato presidencial comprometido a trabajar y apoyarlo para que derrote a Alejandro Guillier y se convierta en el próximo Mandatario.
El acercamiento entre ambos, tras el quiebre de la relación por la dura campaña de primarias del sector, se empezó a materializar ayer, cuenta el propio Ossandón, luego de aceptar una invitación a almorzar con el ex Presidente.
"Estoy muy contento de que nos hayamos podido reunir hoy. Chile vive un momento crucial y los que tenemos fe en Chile y creemos que podemos construir un mejor país con valores socialcristianos debemos trabajar juntos", sostuvo.
"
El Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo", indicó el senador, que hoy fijó una pauta a las 10:00 horas en la sede de Renovación Nacional, en Providencia, para explicar su rol en la campaña de cara a la segunda vuelta presidencial del 17 de diciembre .
La entrevista completa con Ossandón en la edición de hoy de "
El Mercurio".