Piñera compara a Guillier con Maduro: "Está cada día más violento, más demagogo, más populista"

La carta de Chile Vamos dijo que el país requiere "candidatos que busquen la unidad entre los chilenos" y que "hagan propuestas en forma responsable".

28 de Noviembre de 2017 | 11:11 | Por María Cristina Romero, Emol

Un grupo de miembros de Ciudadanos manifestaron su apoyo a la candidatura de Piñera.

Cristina Romero
SANTIAGO.- "Se parece cada día más a Maduro". Así describió esta mañana el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, la actitud del abanderado oficialista, Alejandro Guillier, luego que éste lo criticara ayer y anunciara el fin de la deuda del Crédito con Aval del Estado (CAE) para el 40% de las personas más pobres.

"Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino", comentó, en alusión al Presidente de Venezuela.


A su juicio, "lo que Chile necesita son candidatos que busquen la unidad entre los chilenos, que hagan propuestas en forma responsable, que se encarguen y preocupen de hacer propuestas que sean factibles de cumplir".

El ex Presidente añadió que "desde ese punto de vista, yo veo que algunos con tal de aferrarse al poder y a sus prebendas están dispuestos a hacer cualquier cosa".

"Pienso que un eventual Gobierno de Guillier va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país. Ese no es el camino que los chilenos necesitamos, queremos y merecemos", remató.

Piñera realizó estas declaraciones durante una actividad en su comando, donde sumó el apoyo de miembros del partido Ciudadanos y ex figuras de la Concertación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores