DC: Progresismo con Progreso manifestaría que no votará por Guillier

Sector liderado por Mariana Aylwin acordó además posponer para después del balotaje decisión sobre eventual renuncia a la falange.

29 de Noviembre de 2017 | 07:08 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Continúan las definiciones de sectores políticos para el balotaje del 17 de diciembre.

La noche del lunes por cerca de tres horas, se reunieron en el departamento de la ex directora de ProChile Gabriela Riutort, cerca de 15 dirigentes DC del sector Progresismo con Progreso, liderado por la ex ministra Mariana Aylwin.

A la reservada cita llegaron, entre otros, los ex subsecretarios Clemente Pérez, Álvaro Clarke, Nelson Haddad y Felipe Sandoval, y el ex superintendente Manuel Inostroza.

La cita tenía por objetivo adoptar una postura común respecto de la segunda vuelta, y definir si manifestarán públicamente una negativa a votar por Alejandro Guillier.

En la cita se acordó emitir una declaración en los próximos días, comunicando de manera pública que no sufragarán por el senador independiente.

Detalles de la cita en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores