Un carabinero desaparecido y daños a viviendas dejó un deslizamiento de tierra en Chaitén

La Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva en la Región de Los Lagos por evento meteorológico. Además fue convocado un Comité de Operaciones de Emergencias regional para coordinar acciones ante el hecho.

16 de Diciembre de 2017 | 11:56 | Emol
El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Un funcionario de carabineros desaparecido y viviendas con daños e incendios estructurales dejó un deslizamiento de tierra cerca de las 09:20 horas en la localidad Villa Santa Lucía en la comuna de Chaitén, Región de Los Lagos.

De acuerdo a la Onemi, el funcionario policial permanecía ejerciendo labores de guardia en un colegio designado como local de votación para este domingo.

La institución decretó Alerta Temprana Preventiva en la zona por evento meteorológico, vigente desde el viernes. Asimismo convocó a un Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Regional para evaluar y coordinar los cursos de acción.

Un helicóptero de la Conaf sobrevolará y monitoreará el sitio de la emergencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores