Andrónico Luksic se compromete a reconstruir jardín infantil de Villa Santa Lucía

El empresario, además, comentó que si bien los chilenos están votando, otros como los habitantes de la localidad afectada están sufriendo por el "duro aluvión ocurrido".

17 de Diciembre de 2017 | 11:35 | Emol

El empresario lamentó la emergencia registrada ayer en la Región de Los Lagos.

Sin autor, El Mercurio
SANTIAGO.- El empresario Andrónico Luksic lamentó la situación que están atravesando los habitantes de Villa Santa Lucía en la Región de Los Lagos, luego de los deslizamientos de tierra que sepultaron 20 viviendas de 200 del sector.

A través de su cuenta de Twitter se comprometió con reconstruir un recinto educacional de la localidad siniestrada.

"Hoy los chilenos estamos ojalá todos votando, cumpliendo con nuestro deber cívico. Pero en Villa Santa Lucía hay compatriotas que sufren por el duro aluvión ocurrido. Yo me comprometo con la reconstrucción del jardín infantil, a través de Desafío Chile. Mucha fuerza Santa Lucía", escribió en Twitter.


Otro de los sitios afectados por la emergencia fue la Escuela Valle Frío que funcionaría hoy como recinto de votación, sin embargo, fue destruido completamente producto del aluvión. Lugar en el que se perdió de vista al funcionario de Carabineros Víctor Gabriel Chavarría de la 4ta Comisaría de Chaitén.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores