EMOLTV

Roban $500 millones en efectivo desde empresa Chile Tabacos en Cerrillos

Los antisociales lograron escapar en siete vehículos, de los cuales dos fueron abandonados y quemados. Ambos mantenían encargo por robo.

12 de Enero de 2018 | 21:32 | Emol
imagen
Aton Chile
SANTIAGO.- Un robo con intimidación afectó esta tarde a la empresa Chile Tabacos, ubicada en la comuna de Cerrillos, donde quince delincuentes sustrajeron $500 millones en efectivo desde la bóveda.

Según información entregada por Carabineros, cerca de las 18:40 horas, los sujetos lograron ingresar a las dependencias de la firma, realizando disparos para intimidar a los funcionarios que estaban en el lugar. Posteriormente, quebraron las puertas blindadas donde se encontraba el dinero.

Los antisociales escaparon en siete vehículos, de los cuales dos fueron abandonados y quedamos. Ambos mantenían encargo por robo.

De forma paralela, Carabineros fue alertado de un grupo de siete personas que estaban modificando la placa patente de un vehículo, por lo que iniciaron una persecución, que resultó con la detención de dos de los individuos y encontrando "miguelitos" al interior del auto. De forma preliminar, se estableció que este hecho tendría relación con el robo en Chile Tabacos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?