Encuentran restos de víctima del aluvión ocurrido en Villa Santa Lucía

El hallazgo se realizó a casi dos meses del desplazamiento de tierra ocurrido en la Región de Los Lagos.

10 de Febrero de 2018 | 22:30 | Emol

El aluvión ocurrió el pasado 16 de diciembre.

Seremi de Gobierno de Los Lagos, Marco Carillo
SANTIAGO.- Esta tarde se confirmó el hallazgo de restos humanos en Villa Santa Lucía, localidad de la Región de Los Lagos que hace casi dos meses fue afectada por un aluvión.

En conversación con Radio Bío Bío, el mayor Marco Alvarado confirmó que se trata de un cráneo que fue detectado mientras maquinaria trabajaba en el lugar.

Por su parte, el intendente subrogante, René Garcés, informó que los restos fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para que especialistas realicen los peritajes correspondientes para determinar la identidad de la persona.

Las actuales labores de búsqueda en Villa Santa Lucía tienen como objetivo dar con el paradero de los cuerpos de tres personas que continúan desaparecidas, los que corresponden a dos adultos y un menor de edad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores