EmolTV

Diputado Rojo Edwards: "Si el Presidente Piñera me ofreciera un cargo público, probablemente lo aceptaría"

El saliente parlamentario RN indicó que si eso no ocurre buscará trabajo en el sector privado, aunque precisó que le gustaría seguir ligado a la Región de la Araucanía, la cual le ha tocado representar.

06 de Marzo de 2018 | 10:32 | Emol

El diputado saliente de RN Rojo Edwards.

El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- El diputado saliente de RN Rojo Edwards, afirmó este martes que si el Presidente electo, Sebastián Piñera, le ofreciera un cargo público en el próximo gobierno, "probablemente lo aceptaría".

En entrevista con Emol TV, Edwards se refirió a su futuro luego de perder la elección senatorial por La Araucanía, señalando que "yo siempre en todos mis trabajos he defendido la libertad, mis principios, también la solidaridad por cierto (…) En lo que haga en el futuro, sea en el sector privado y públicos voy a estar siempre defendiendo al libertad".

Así, indicó que "después del 11 de marzo voy a empezar a buscar trabajo, tanto en el sector público o en el sector privado. Es muy importante para mí y ojalá que ocurra, seguir ligado a la Región de la Araucanía, porque es una región en la cual tengo absolutamente en el corazón".

Consultado por si lo llamaran para trabajar en una embajada, por ejemplo, la aceptaría, Edwards indicó que "por cierto que si el Presidente Piñera me ofreciera un cargo público, probablemente lo aceptaría, porque sería una forma de participar de su gobierno. Pero independiente de lo que él decida, si me nombra o no me nombra en una empresa del Estado, en una embajada o lo que sea, y si finalmente terminó siendo consultor en la Región de la Araucanía, siempre voy a estar trabajando por mis ideales y mi país".

"Si eso no ocurre, simplemente trabajaré en el sector privado ligado a la Región de la Araucanía", remató.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores