Hombre fallece tras ser atropellado en Las Condes: Conductor escapó del lugar

La víctima sería un indigente y el hecho, ocurrido cerca de las 04.00 horas, tuvo el tránsito interrumpido en Av. Apoquindo por ambos lados desde Rosario Norte hasta Warren Smith, situación que ya fue normalizada.

12 de Abril de 2018 | 07:22 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Un hombre, quien sería indigente, falleció tras ser atropellado en Avenida Apoquindo, comuna de Las Condes. El conductor responsable del hecho huyo del lugar, abandonando su vehículo a los pocos metros del lugar.

El hecho, ocurrido cerca de las 04.00 horas, interrumpió el tránsito en Apoquindo en ambas direcciones desde la calle Rosario Norte hasta Warren Smith. Sin embargo, según la Unidad Operativa de Control de Tránsito, la vía ya se encuentra normalizada por ambos lados.

Al lugar llegó personas de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron las diligencias pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con el fugado conductor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores