PDI detiene a ocho familiares de la menor de Licantén por tráfico de drogas

Tras un operativo en la localidad de Quelmen, los policías encontraron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

16 de Mayo de 2018 | 06:58 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Aton (Archivo)
SANTIAGO.- Ocho familiares, cuatro hombres y cuatro mujeres, de la niña de 11 años de Licantén que estuvo desaparecida durante nueve días en febrero pasado, fueron detenidos por tráfico de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) del Maule, tras un operativo en la localidad de Quelmen, encontraron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Entre los detenidos se encuentra el abuelo de la menor, Rafael Vidal, a quien supuestamente José Navarro, el "brujo" (31), habría dejado inconsciente para llevarse a la niña.

El viernes pasado nuevos antecedentes del caso salieron a la luz: peritajes realizados por el Servicio Médico Legal (SML) confirmaron la existencia de indicios de abuso sexual sufridos por la niña atribuibles al formalizado.

Sin embargo, el abogado defensor de Navarro, Jorge Arroyo, cuestionó dichos peritajes. "¿Por qué el Ministerio Público esperó tres o cuatro meses para agregar hechos nuevos siendo que esas pericias son rápidas?", se preguntó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores