Chilevisión se impone en el rating con nuevo horario de su noticiero central

Además, en el horario prime, con el programa "Pasapalabra", la estación televisiva también superó a Canal 13, TVN y Mega.

02 de Julio de 2018 | 00:07 | Redactado por Matías Harz, Emol
Yael Sherling
SANTIAGO.- El pasado 24 de junio, Chilevisión anunció que cambiaría el horario de su noticiero central, el que hasta el momento era a las 21:00 horas, tal como el resto de los canales.

Y este domingo debutó CHV Noticias a las 20:00 horas y lo hizo imponiendose en el rating. En este nuevo horario se ubicó en el primer lugar de la franja.

Con 11,6 puntos de rating promedio online y un peak de 14 puntos, superaron a Canal 13 (11 puntos), Mega (7,3 puntos) y TVN (5,4 puntos).

Pero este cambio no solo tuvo efectos en el noticiero central de la estación televisiva, sino que en el horario prime. Ahí, desde las 21:30 horas, con el programa "Pasapalabra", CHV también ganó en el rating.

En esa franja obtuvo 16 puntos, contra los 11,6 de Mega, 8,6 de Canal 13 y 5,4 de TVN.

Recordemos que el motivo de este cambio lo explicó hace unos días el director de programación de Chilevisión, Javier Goldschmied: "Después de estudiar en profundidad los comportamientos de consumo de televisión, concluimos que el horario prime es el momento en que la familia se reúne a pasarlo bien".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores