Presidente Piñera designa a gobernador de la Provincia de Cauquenes

Se trata de Francisco José Ruiz Muñoz, quien se desempeñaba como coordinador de un programa de desarrollo local en la municipalidad de la comuna.

04 de Julio de 2018 | 08:51 | Redactado por María Cristina Romero, Emol

El Presidente Sebastián Piñera.

EFE
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera, decidió nombrar como gobernador de la Provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, a Francisco José Ruiz Muñoz, quién desde este miércoles comenzará el ejercicio de su cargo.

La nueva autoridad provincial es ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile y hasta la fecha de su designación se desempeñaba como coordinador comunal del programa de Desarrollo Local –Prodesal del Indap en la Municipalidad de Cauquenes.

Ruiz tiene 37 años, es también martillero público y perito judicial de la Corte de Apelaciones de Talca, ha sido profesor en áreas agrícolas y de administración de empresas.

Además, posee dos diplomado en Mercados Eléctricos y en Eficiencia Energética, ambos en la Universidad de Concepción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores