Andrés Aylwin será velado en el ex Congreso Nacional y sepultado en el Cementerio General

En tanto, la misa fúnebre se realizará en la Iglesia San Ignacio de Alonso Ovalle.

20 de Agosto de 2018 | 10:08 | Por Equipo de Actualidad, Emol

Andrés Aylwin Azócar.

El Mercurio/Archivo.
SANTIAGO.- Esta mañana falleció el ex diputado DC y defensor de los Derechos Humanos, Andrés Aylwin, a los 93 años de edad. De hecho, militantes y dirigentes de su partido ya se han acercado hasta su casa para brindar el pésame a los familiares.

Según el cronograma establecido para los funerales del abogado, a las 15:00 horas saldrá su cortejo desde el domicilio particular de Aylwin, en la comuna de Providencia.

A las 16.00 horas llegará al ex Congreso Nacional, donde se iniciará el velatorio en el Salón de Honor del recinto. Dos horas más tarde, a las 18.00 horas, se realizará un homenaje del mundo político, de los Derechos Humanos, y organizaciones de la sociedad civil.

El día de mañana, martes 21 de agosto, se espera que a las 12:00 horas el cortejo fúnebre salga del ex Congreso, el cual pasará por fuera de la sede del partido Demócrata Cristiano, en la Alameda.

La misa fúnebre se realizará en la Iglesia San Ignacio de Alonso Ovalle para posteriormente ser trasladado al Cementerio General.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores