EMOLTV

Detienen en un motel a hombre que habría violado a menor de 15 años

Según señaló Carabineros, el sujeto de 30 años habría drogado a la adolescente, quien faltó a clases y se encontraba con su uniforme escolar al momento del hecho.

08 de Noviembre de 2018 | 14:10 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Al interior de un motel ubicado en barrio Bellas Artes, en el centro de Santiago, fue detenido ayer por funcionarios de Carabineros un sujeto de 30 años que habría sido sorprendido en flagrancia mientras violaba a una menor de 15, quien estaba vestida con su uniforme escolar.

La joven habría faltado al colegio y el acusado identificado como José Retamal, para cometer el ilícito, le habría ofrecido alcohol con alguna droga ya que, al parecer, el líquido contenía una sustancia aún desconocida.

"En esas circunstancias, el sujeto aprovechó la debilidad física y psíquica de esta menor y la traslada a un motel" de calle Mosqueto, indicaron desde la institución uniformada.

Todo esto fue observado por personas del Comité de Seguridad del barrio Bellas Artes, desde donde dieron aviso a Carabineros. Tras ello, "personal policial de inmediato acude al lugar logrando sorprender en flagrancia a este individuo".

El imputado cuenta con antecedentes por robo en lugar no habitado, robo con intimidación, hurto, receptación y delitos relacionados con la ley 20 mil de drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?