Grupo de encapuchados quema bus del Transantiago en la comuna de Estación Central

Según información preliminar de Carabineros, cerca de las 21 horas, desconocidos atacaron la máquina del recorrido 418 con un elemento incendiario, en la esquina de Alameda con Matucana.

08 de Noviembre de 2018 | 22:57 | Redactado por Bárbara Osses, Emol/Agencias
Vía Twitter @Xfuentes21
SANTIAGO.- Durante la noche de este jueves, un bus del Transantiago resultó completamente quemado por un grupo de desconocidos en la esquina de Alameda con Matucana, en las cercanías de la Universidad de Santiago.

Según informó de forma preliminar Carabineros, el fuego se inició cerca de las 21:00 horas cuando la máquina de la empresa Express - recorrido 418 - iba con aproximadamente 40 pasajeros en su interior, en dirección al poniente.

En ese momento, encapuchados habrían lanzado un objeto incendiario el cual provocó que el bus se incendiara en su totalidad.

A raíz de esta situación, personal de fuerzas especiales y bomberos llegaron al lugar para controlar la emergencia. En tanto, no se registraron personas lesionadas.

En esa línea, tras conocer el hecho, la intendenta Karla Rubilar manifestó que "quemar un bus del Transantiago es un atentado contra todos los santiaguinos que buscan regresar a sus hogares en paz luego del trabajo/estudio. Con violencia y delincuencia no se defienden las ideas en democracia, sino que con acuerdos y diálogo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores