Estudiante universitario se encuentra desaparecido desde este martes y familia solicita ayuda de autoridades

Se trata de Nicolás Court, alumno de Ingeniería de la Universidad Católica, quien salió de su casa en El Rodeo, La Dehesa, a las 7:15 horas de ayer, sin documentos ni celular, de acuerdo al comunicado emitido por sus familiares.

05 de Diciembre de 2018 | 21:28 | Redactada por J. Peña y B. Osses, Emol
Emol
SANTIAGO.- Este miércoles se informó de la desaparición de un joven estudiante de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, que fue visto por última vez durante la mañana del martes.

Se trata de Nicolás Court (22 años), quien salió de su casa ubicada en El Rodeo, La Dehesa, a las 7:15 horas de ayer, sin documentos ni celular, de acuerdo a un comunicado emitido por sus familiares.

"Nicolás salió de nuestra casa, ubicada en La Dehesa, ayer martes 4 de diciembre a las 7:15 AM. Iba con polera celeste, shorts negros, jockey de color blanco por delante y negro por atrás, y un bolso naranjo, como se puede ver en las fotos de las cámaras de seguridad que hemos publicado en las redes sociales", señalaron.

Asimismo, en la misiva detallaron que "la última información que manejamos es que iba subiendo por Av. La Dehesa a la altura de Bernardo Larraín, a las 7:24 AM, lo cual fue captado por cámaras de seguridad de la zona".

En esa línea, los familiares hicieron un llamado a difundir la información adjuntada a una imagen del estudiante y agradecieron "a quienes nos han ayudado a través de las redes sociales durante estos días".

En tanto, solicitaron que Carabineros, PDI, Gobierno y Alcaldes "dispongan de los medios necesarios para agilizar esta búsqueda" y añadieron que quienes tengan información de su paradero se contacten al +569 57483311 o al +569 95090184.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores