EMOLTV

Delincuentes roban casa en Vitacura con familia en su interior: Sustraen $40 millones en especies y efectivo

Dos integrantes del clan resultaron con lesiones leves luego de ser intimidados con armas de fuego.

19 de Diciembre de 2018 | 08:10 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
imagen
El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Una familia de Vitacura que se encontraba en su domicilio fue víctima de un violento y millonario asalto durante esta madrugada de miércoles.

Según reportó Radio Cooperativa, seis sujetos encapuchados ingresaron al lugar, aprovechando que el portón principal se encontraba abierto, y dos de ellos intimidaron a las personas con armas de fuego para luego trasladarlas a una habitación.

"Mantenían el portón abierto del ingreso porque estaban a la espera de unos conocidos", dijo el capitán de Carabineros Jorge Díaz.

A continuación, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Mercedes Benz perteneciente a la familia, cargando un botín de joyas y dinero en efectivo.

El uniformado detalló que "considerando el valor del vehículo y las especies en dinero en efectivo y las joyas, hablamos de un monto (robado) aproximado de $40 millones".

El medio señaló que dos integrantes de la familia resultaron con lesiones leves y que Carabineros trabaja para dar con la identidad y paradero de los delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?