Aumentan a cinco las víctimas fatales tras grave accidente en Iquique

Bomberos confirmó que además hay otras cuatro personas lesionadas de diversa consideración tras la colisión múltiple.

01 de Enero de 2019 | 10:25 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Imagen de Twitter.
SANTIAGO.- A cinco aumentó el saldo de víctimas fatales en la madrugada de este 1 de enero del 2019 en Iquique.

Específicamente en el sector de Playa Blanca en la ruta A1 de la nortina ciudad se produjo el choque de cuatro vehículos.

Andrés Medina, Comandante de Bomberos de Iquique, confirmó a Radio Bío Bio que cuatro fallecieron en el mismo lugar. Mientras que el quinto era uno de los cinco lesionados.

Los heridos son de diversa consideración y fueron derivados a centros asistenciales, mientras en el lugar se trabaja para extraer a las víctimas fatales desde los automóviles.

De acuerdo a información preliminar, uno de los vehículos involucrados iba contra el tránsito, en dirección norte a sur, y fue ahí donde chocó de frente con otro.

El coronel Luis Roa aseguró que "en el lugar se puede constatar y de acuerdo a la información inicial de nuestro personal especializado que existen dos situaciones, una colisión frontal de alta energía y, luego, una colisión por alcance de otros dos vehículos ya que se encontraron con este accidente. Es un hecho lamentable y estamos trabajando para precisar las causales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores