Tres muertos deja volcamiento de vehículo en ruta que une Punta Arenas con Argentina

El capitán de Carabineros, Robison Benelli, señaló que por el momento "no hay participación de otro vehículo, la hipótesis nos dice que solamente perdió control del móvil".

02 de Enero de 2019 | 06:22 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
SANTIAGO.- Tres personas murieron la noche del martes tras volcar el vehículo en el que se trasladaban en la ruta internacional Ch-255, que conduce al paso fronterizo de Monte Aymond y que conecta Punta Arenas con Argentina.

El vehículo quedó al menos a 20 metros a un costado de la carretera, dejando atrapados en su interior a los tres ocupantes que viajaban en el vehículo, según detalló "El Magallánico".

El capitán de Carabineros, Robison Benelli, confirmó a TVN que son tres las víctimas fatales y que por el momento solamente están barajando hipótesis de cómo "el vehículo perdió el control y salió de la trayectoria que mantenía la vía".

"No hay participación de otro vehículo, la hipótesis nos dice que solamente perdió control del móvil", agregó el uniformado y explicó que el primer llamado fue de un trabajador de ENAP que avisó a la tenencia de Monte Aymond "por lo que no habrían testigos presenciales del hecho".

La SIAT de Magallanes se encuentra en el lugar investigando el hecho para dar con las causas del accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores