Bus del Transantiago choca contra restaurante ubicado en la comuna de Recoleta

Según informó Carabineros, por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo e impactó en contra del local dejando severos daños en su estructura.

02 de Enero de 2019 | 08:09 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Twitter
SANTIAGO.- Un accidente se registró en la madrugada de este miércoles cuando un bus del Transantiago chocó contra un restaurante ubicado en el barrio Patronato, comuna de Recoleta. El establecimiento terminó con severos daños producto del hecho.

Según informó Carabineros, el conductor de la máquina perteneciente al recorrido 204, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo cuando viajaba por Avenida Recoleta en dirección norte, a la altura de calle Santa Filomena, e impactó contra el local "Los Arcos".

El restaurante se encontraba cerrado al público y no contaba con trabajadores en su interior.

Mientras que el bus accidentado no transportaba pasajeros al momento del accidente. El conductor terminó con lesiones leves siendo derivado a un centro asistencial y no se registraron otras personas heridas tras lo sucedido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores