Venta de terrenos costeros en Atacama a ocupantes ilegales desata críticas de expertos

CChC local planteó dudas por costo de la urbanización y estándares de acceso a estos sectores. También hay cuestionamientos a la señal que se entrega a estos moradores.

03 de Enero de 2019 | 06:20 | Emol
Alejandro Nuñez, El Mercurio.
SANTIAGO.- Luego de años de incertidumbre y debate, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, informó que este año comenzará la venta de terrenos costeros en la Región de Atacama que actualmente están ocupados por tomas ilegales. La autoridad indicó que se iniciará la regularización en tres de estos asentamientos y que sus ocupantes no tendrán que pagar por los años que estuvieron ocupando el lugar de manera irregular.

Conoce las críticas al proyecto del arquitecto Iván Poduje y el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Copiapó, José Arroyo en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores