Universidad Adventista aumentó de 3 a 4 sus años de acreditación institucional

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) certificó a ese plantel privado en las dos áreas obligatorias, además del área electiva de vinculación con el medio.

04 de Enero de 2019 | 17:00 | Redactado por Natacha Ramírez, Emol

La Universidad Adventista cuenta con certificación hasta enero de 2023.

El Mercurio
SANTIAGO.- La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) certificó por 4 años a la Universidad Adventista de Chile, que hasta ahora contaba con 3 años de acreditación institucional.

El plantel privado fue certificado en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado y en el área electiva de Vinculación con el Medio. De esa forma, estará certificado hasta el 14 de enero de 2023.

La actual acreditación, por 3 años, estaba vigente hasta el 13 de enero de este año, pero la CNA ya le comunicó oficialmente la decisión a la casa de estudios.

Ese plantel se suma a la Universidad de las Américas (UDLA), que recientemente también aumentó su acreditación institucional a 4 años.

En total, son 46 las universidades que están acreditadas por la CNA y nueve que no lo están. En tanto, hay otras dos que están en proceso de cierre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores