Transeúntes descubren un nido de murciélagos en pleno centro de Santiago

El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra una colonia de estos mamíferos en la intersección de las calles Santo Domingo con Miraflores.

05 de Enero de 2019 | 21:04 | Por Pía Larrondo, Emol
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- El día viernes un usuario publicó en Twitter un video que muestra a una colonia de murciélagos en pleno centro de Santiago.

El mensaje adjunto a las imágenes que muestran a los mamíferos, detallaba: "Hay un nido de murciélagos guarecidos en el tubo de desagüe de aguas lluvias del edificio de la esquina. Llamo al SAG para tomar acciones por un eventual foco infeccioso".

La grabación, que este sábado se hizo viral de las redes sociales, deja en evidencia que más de 50 murciélagos están a la vista en la intersección de las calles Santo Domingo y Miraflores, en la comuna de Santiago.

Gran parte de los usuarios de la red social manifestaron su preocupación porque los animales puedan portar rabia, lo que puede significar un riesgo para la salud de los transeúntes, y emplazaron al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) a tomar acciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores