Sujetos roban más de $100 millones desde empresa de insumos industriales en Providencia

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando los individuos, tras reducir a un guardia, se llevaron diversos productos y una camioneta.

07 de Enero de 2019 | 07:26 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Cerca de $110 millones fue el avalúo del botín sustraído por un grupo de sujetos desde una empresa de insumos industriales ubicada en la comuna de Providencia, específicamente en avenida Los Leones.

Todo sucedió en la madrugada de este lunes, en las dependencias de la firma Hima, donde los individuos se llevaron diversos productos y una camioneta.

En el lugar se encontraba un guardia de seguridad al momento del hecho, siendo reducido por los agresores, quienes escaparon del lugar con las especies.

"Hay varias especies (sustraídas) que tienen que ver con ropa de seguridad a nivel industrial y también materiales propios de Hima", sostuvo el capitán de Carabineros, Luis Hernández.

Al momento no se registran personas detenidas ni heridas producto del hecho. En el lugar hay cámaras de seguridad y se le realizarán las pericias correspondientes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores