Sujetos rayan vagón de la futura Línea 3 del Metro de Santiago

Según informó Carabineros, los individuos fueron sorprendidos por personal de seguridad de la firma huyendo del lugar. Aún no hay detenidos producto del hecho.

07 de Enero de 2019 | 08:51 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
SANTIAGO.- Al menos cuatro fueron los sujetos que ingresaron durante la madrugada de este lunes a instalaciones del Metro de Santiago donde realizaron rayados a un vagón de la futura Línea 3, cuya inauguración está proyectada para los próximos días.

El hecho, según consignó T13, ocurrió en el sector de Irarrázaval con Eyzaguirre, en la comuna de Ñuñoa, al interior de lo que será la estación Monseñor Eyzaguirre.

"Cuatro antisociales habrían ingresado a las dependencias de la futura extensión de la Línea 3, donde provocaron rayados a uno de los vagones, principalmente grafitis", señaló el capitán de Carabineros, Luis Hernández.

Seguido de ello, agregó que los sujetos "fueron captados por sistemas de cámaras de la empresa rayando" uno de los trenes detenidos en el lugar "a la espera de la habilitación de la futura extensión de la Línea 3".

Hernández aclaró que "al momento no hay detenidos" y añadió que los individuos "fueron sorprendidos por personal de seguridad de Metro escapando del lugar".

Funcionarios policiales realizan las pericias correspondientes con el fin de dar con los responsables. Aún se desconoce cómo estos últimos hicieron ingreso al lugar, mientras que el avalúo de los daños tampoco ha sido aclarado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores