Mujer de 77 años es asaltada y maniatada al interior de su casa en Las Condes

La víctima, quien no habría sufrido lesiones producto del hecho, fue abordada por un sujeto quien se llevó su auto, diversas especies y dinero en efectivo.

08 de Enero de 2019 | 07:32 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- En la madrugada de este martes una mujer de 77 años fue víctima de un asalto al interior de su casa ubicada en la comuna de Las Condes, específicamente en la calle Vaticano.

Según relató Carabineros, todo comenzó cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio y escuchó ruidos extraños en el lugar. Al ir a verificar lo que estaba pasando, fue abordada por un sujeto que la redujo, atándola posteriormente de pies y manos en la cocina del inmueble.

Tras ello, el individuo habría escapado en el auto de la víctima con varias especies y dinero en efectivo.

"(El agresor) la deja maniatada en el piso y se mantiene al interior de este inmueble aproximadamente una hora y media o dos horas, según manifiesta la víctima", señaló el capitán de Carabineros Cristián Johns.

Al paso de algunas horas, la mujer logró desamarrar sus manos y dar aviso de lo sucedido a Carabineros. No habría sufrido lesiones producto del hecho.

El sujeto, en tanto, aún no ha sido detenido. Carabineros se encuentra realizando los peritajes correspondientes para lograr dar con la identidad y paradero del individuo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores