Fallece menor de cinco años tras caer diez pisos desde edificio en Santiago Centro

Carabineros informó que un carro institucional que iba pasando por la zona trasladó al niño a la ex Posta Central, lugar donde perdió la vida.

08 de Enero de 2019 | 13:37 | Redactado por Tomás Molina J., Emol

Imagen referencial.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un menor de cinco años falleció esta tarde tras caer desde un departamento ubicado en el piso 10 de un edificio emplazado en Santiago centro, específicamente en la calle Santa Elena.

Así lo informó Carabineros, desde donde agregaron que un carro institucional que iba pasando por el sector trasladó al niño a la ex Posta Central, lugar donde no lograron estabilizarlo y terminó perdiendo la vida.

Personal del Labocar de la institución se encuentra haciendo las pericias pertinentes en el lugar para esclarecer las circunstancias del incidente.

Según las primeras informaciones, el menor se encontraba jugando en la ventana vestido con un traje de superhéroe, cuando cayó de forma accidental tras perder el equilibrio.

Luego del fatal impacto, el niño habría sido atendido por vecinos y transeúntes que se percataron del hecho, antes de la llegada de efectivos policiales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores