Ministra Pérez por visita de Chadwick a La Araucanía: "Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo"

La vocera de Gobierno señaló que más allá de que asomen momentos "fáciles, felices o difíciles", recalcó que lo que busca el Ejecutivo es seguir adelante con su programa.

10 de Enero de 2019 | 16:35 | Por María Cristina Romero, Emol
Segegob
SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, manifestó este jueves que la visita de su par de Interior, Andrés Chadwick, a La Araucanía es una señal de que como Gobierno "vamos a seguir haciendo nuestro trabajo".

En este sentido, señaló que más allá de que asomen momentos "fáciles, felices o difíciles", recalcó que lo que más busca el Ejecutivo es seguir gobernando.


Consultada por la situación que ha enfrentado el jefe de gabinete, a quien han respaldado fuertemente en los últimos días, la portavoz de La Moneda enfatizó: "El Presidente Sebastián Piñera ayer fue claro y categórico, no solamente en el respaldo al ministro del Interior y nuestro jefe de gabinete, sino que también a la valoración, el compromiso, no sólo del trabajo que ha realizado durante estos meses, sino que ha liderado la búsqueda de la verdad y la justicia en el lamentable homicidio de Camilo Catrillanca".

En esa línea, Pérez aludió a la visita que el titular de Interior realizó hoy a la Región de La Araucanía. "Como Gobierno vamos a seguir haciendo nuestro trabajo para el cual nos mandataron los chilenos".

"Allá están nuestros esfuerzos, nuestra preocupación y convidamos al resto de la oposición a sumarse, a trabajar en conjunto por las prioridades y las demandas de las familias de nuestro país y dejar atrás la pequeñez política", manifestó.


En relación a si se trata del momento más delicado para el Gobierno, Pérez recordó palabras del Presidente Sebastián Piñera, afirmando que "gobernar no es fácil y el tema es cuál es la actitud que tienes y la actitud que nuestro Gobierno siempre ha tenido, una actitud de trabajo permanente, de sentido de urgencia, de ponernos una y otra vez de acuerdo y a disposición a todos para sacar adelante a Chile".

"Van a venir seguramente momentos fáciles, momentos felices y momentos difíciles, lo que más nosotros queremos es que en conjunto saquemos nuestro país adelante", recalcó, tras participar en la entrega del premio Lenka Franulic 2018 a la periodista Marcia Scantlebury en la Facultad de Comunicaciones de la PUC.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores