Mientras realizaba labores de centinela: Desconocidos golpearon a cabo de la FACh para robarle fusil en El Bosque

Según denunció el afectado, fue abordado por dos sujetos, siendo además amenazado con un arma de fuego. Luego, huyeron a pie por Gran Avenida en dirección al sur.

12 de Enero de 2019 | 05:31 | Por Tamara Cerna, Emol.
Agencia Uno.
SANTIAGO.- Un cabo de la Fuerza Aérea (FACh) fue amenazado, golpeado en la cabeza y asaltado la noche del viernes por dos sujetos que están siendo buscados por personal de Carabineros.

Según informó la institución policial, el hecho fue denunciado por el afectado a eso de las 23:20 de ayer, luego que los uniformados llegaran hasta el Casino de Suboficiales de la FACh, ubicado en Gran Avenida N° 11087, comuna de El Bosque.

2Personas habrían atacado al cabo de la FACh.
Allí, el cabo aseguró que momentos antes, y mientras se encontraba efectuando labores de centinela en el perímetro interior, fue abordado por dos sujetos.

El primero de ellos, relató, lo intimidó de frente con un revólver, mientras que el segundo lo golpeó con un objeto contundente en su cabeza, sustrayéndole su arma de servicio: un fusil marca Galil, calibre 5.56, con su respectivo cargador, de 33 tiros.

Tras el ataque, los sujetos escaparon a pie por Gran Avenida en dirección al sur, indicaron desde la policía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores