Fernando González encabezó clínica de tenis organizada por la Intendencia Metropolitana en La Legua

La actividad congregó a cerca de 100 niños de la comuna de San Joaquín en el marco del programa del Gobierno "La Legua sin muros".

12 de Enero de 2019 | 22:58 | Redactado por N. Quijada, Emol
ATON
SANTIAGO.- El ex tenista Fernando González, encabezó la clínica de tenis que la Intendencia Metropolitana realizó este sábado en La Legua, San Joaquín.

La actividad, a la que también asistió la intendenta Karla Rubilar, congregó a cerca de 100 niños de la comuna en la calle Mataveri. "Estos barrios están llenos de gente que quiere salir adelante y que la única forma es a través de actividades como éstas", sostuvo el campeón olímpico.

El encuentro deportivo que se extendió por cerca de dos horas, forma parte del programa del Gobierno "La Legua sin muros", el que además busca mejorar el patrullaje policial al interior de la población.

"Queremos que todos quienes abrieron su puerta hoy y se encontraron con el medallista olímpico sepan que es porque queremos que en la Legua esté lo mejor de nuestro país", manifestó Rubilar.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien también asistió a la actividad, argumentó que "el compromiso no era sólo botar los muros, sino venir y construir comunidad desde La Legua, abrir las calles, trabajar con los vecinos y estar presentes".

"Hoy día este es un minuto de entretención, es una de las tantas actividades que vamos a hacer aquí y demuestra el compromiso que tienen los vecinos por cambiar su historia y demostrar por lo que realmente vale la Legua Emergencia", añadió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores