Cinco personas mueren en accidente de tránsito en Chiloé

Por razones que se desconocen, dos vehículos menores colisionaron en la comuna de Ancud cerca de las 22:00 horas del domingo.

14 de Enero de 2019 | 06:49 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
SANTIAGO.- Cinco personas fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Ancud en la provincia de Chiloé, Región de Los Lagos.

Por razones que se investigan, dos vehículos menores colisionaron cerca de las 22:00 horas de la noche del domingo, en el sector de Pumanzano, Huillinco, según información de Cooperativa.

Desde Carabineros indicaron que cuatro de las víctimas murieron en el mismo lugar, mientras que una quinta persona dejó de existir en el Hospital San Carlos, de Ancud, debido a la gravedad de sus heridas. Los fallecidos son tres hombres y dos mujeres.

El mismo medio señala que tres de las personas que murieron corresponden a una familia proveniente de Chillán, un matrimonio y su hija, en tanto los otros dos serían primos y tendrían domicilio en la localidad de Linao, en Chiloé.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de la ciudad de Castro, se encuentra en el lugar para determinar las razones del fatal accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores